viernes, 19 de septiembre de 2014

Pastel de salmón



INGREDIENTES:

- 1 paquete grande de salmón ahumado en filetes
- 1 rodaja de salmón (400 gramos)
- 1 tarrina de huevas (yo he usado de lumpo)
- 13 o 14 palitos de cangrejo
- Mayonesa
- Pan de molde
- 1 tarrina de queso de untaar


PREPARACIÓN:

Pasamos la rodaja de salmón por un sartén previamente calentado con un poquito de aceite ( no mucha por que el propio pescado ya suelta) y lo desmenuzamos en un bol cuando esté listo. Luego echamos las huevas, los palitos de cangrejo desmenuzados y lo mezclamos todo bien. Añadimos unas cucharadas de mayonesa hasta que quede todo como una pasta.

En un molde alargado ponemos papel film  y vamos colocando los filetes de salmón hasta cubrir el molde dejando las puntas de los filetes hacía fuera del molde ya que con ellas taparemos el pastel cuando hayamos acabado de poner capas.

Cogemos el pan de molde, lo untamos con un poco de queso y vamos haciendo la primera capa. Después echamos la mitad del relleno y lo extendemos bien. Ponemos otra capa de pan y lo último del relleno.
Finalizaremos poniendo otra capa de pan y cerramos con las puntas del salmón que habían quedado fuera. Colocamos encima un poco de papel film y vamos a poner encima de nuestro de pastel un poco de peso para que coja consistencia (yo coloco un brick de leche por ejemplo) y lo metemos en el frigo durante un día para que coja bien el sabor de todos los ingredientes.


Espero que os animeis a realizarla, un saludo tentadictos!!!!!


Receta realizada por Vanesa Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario