jueves, 30 de mayo de 2013

¿Qué es Lekué?

Lekué es una marca de productos de cocina para cocinar de una manera sana y rápida con productos realizados de silicona. El estuche da vapor que usamos en este blog permite cocinar al vapor o en papillote potenciando el olor, sabor, forma, color, aroma y textura de los ingredientes, al tiempo que evitan el riesgo de una cocción excesiva. Tenemos varios tamaños de los moldes que se amoldan a cada familia, habiendo moldes para una persona, para dos y hasta cuatro personas.


A continuación podéis ver el estuche abierto al completo y ver el detalle de la bandeja multifición:




Existen diferentes productos de esta empresa para facilitarnos un  poco más la vida desde moldes para hacer cake pops, bizcochos, tortillas, pasteles, helados, mangas pasteleras muy modernas  y hasta utensilios de cocina.


¿Qué características tienen los utensilios de silicona?

- Resisten temperaturas extremas: Podemos someter a estos moldes desde 260 grados hasta 60 bajo cero.
- Se limpian muy fácilmente y, una vez fuera de uso, se reciclan fácilmente.
- Son moldes con una antihaderencia excelente. No es necesario engrasarlos antes de cocinar (solo la primera vez que los uses) y los platos se desmoldan de forma muy sencilla.
- Los alimentos que horneamos se cuecen de forma uniforme.


En esta sección os enseñaremos recetas muy rápidas, saludables y llenas de sabor para que aprovechéis al máximo vuestros productos Lekué .



 Receta realizada por: Vanesa Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario